Veterinario Zaragoza

José María Cifuentes

Hola, soy José María CifuentesLicenciado en veterinaria por la Universidad de Zaragoza en el año 2000 por la especialidad de medicina y sanidad animal.

Además entre mi cualificación profesional destaca un Máster en investigación en ciencias veterinarias, un Curso Superior de Posgrado en Oftalmología en pequeños animales realizado en el CEUUCH, y un Posgrado en cardiología en Valencia.

Actualmente, soy estudiante de último año de Doctorado en Medicina y Sanidad Animal en el Departamento de Patología Animal de la Universidad de Zaragoza.

Mi principal área de interés es la medicina interna. He sido autor de varios artículos científicos en revistas internacionales y comunicaciones libres en congresos veterinarios.

Tras casi 20 años de andadura seguimos con la misma ilusión del principio de mi actividad profesional desarrollando mi profesión como CEO en Clínica Veterinaria Cifuentes, junto a un grupo de excelentes profesionales

En Clínica veterinaria Cifuentes ofrecemos un enorme abanico de servicios veterinarios:

Clinica veterinaria Zaragoza

Cuidamos de tu mascota

Desde2004

Personal especializado

Tecnología de vanguardia

Atenciónpersonalizada

Higiene y limpieza

Comprometidos con la educación

¿Porque elegirme como tu veterinario en Zaragoza?

Tanto por mi experiencia y capacitación y la del resto de mi equipo poseemos una amplia experiencia en el cuidado y tratamiento de una gran variedad de razas de animales, desde mascotas domésticas hasta animales exóticos. Nuestra formación académica y continua formación en los avances veterinarios nos permite ofrecer los mejores cuidados y tratamientos para tus mascotas. 

Un veterinario en Zaragoza que cree en el bienestar animal

Me comprometo, junto al resto de mi equipo, a proporcionar un cuidado compasivo y de calidad a todos los animales que atendemos. Nuestro enfoque no solo se centra en tratar enfermedades y lesiones, sino también en promover la salud preventiva y el bienestar general de tus mascotas.

Servicio veterinario en la provincia de Zaragoza con atención personalizada

Ponemos en valor la relación con nuestros clientes y sus mascotas, por lo que brindamos una atención personalizada y dedicada a cada caso. Escuchamos atentamente las preocupaciones de los propietarios y trabajamos en colaboración con ellos para desarrollar planes de tratamiento que se adapten a las necesidades específicas de sus mascotas.

Centro veterinario en Zaragoza con instalaciones y tecnología de vanguardia

Nuestra clínica veterinaria está equipada con instalaciones modernas y tecnología de última generación, lo que nos permite realizar diagnósticos precisos y ofrecer tratamientos avanzados. Esto garantiza que tus mascotas reciban la mejor atención posible en un entorno cómodo y seguro.

"Cuidamos de tu mejor amigo como lo harías tu"

Ir al contenido