Analisis clinicos veterinarios Zaragoza

Nuestra prioridad es la obtencion de un diagnóstico certero

En Clínica Veterinaria Cifuentes, situada en Fuentes de Ebro a 15 minutos del centro de Zaragoza, tenemos claro la importancia de un diagnóstico preciso que ayude a nuestros veterinarios en la elección de un tratamiento correcto para dolencia de tu mascota. Para ello, es imprescindible la realización de pruebas analíticas de calidad, como análisis de sangre, orina, hormonales…

Con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes y sus mascotas un servicio integral, y no depender de clínicas o laboratorios veterinarios externos que ralentizan el servicio en Clínica veterinaria Cifuentes contamos con laboratorio veterinario propio donde realizamos todos los tipos de pruebas y analíticas para animales existentes en la actualidad. Podemos conseguir que la mayoría de los resultados de las pruebas están disponibles en 24 horas. Algunas de ellas pueden realizarse de inmediato, especialmente en casos de emergencia.

Además de disponer del servicio para nuestros clientes, también ofrecemos el servicio de laboratorio clínico veterinario a otras clínicas veterinarias que no dispongan de laboratorio propio en todo el ámbito nacional.

Tanto si eres un particular, como si eres una clínica veterinaria y no dispones de laboratorio propio, y necesitas realizar una prueba analítica veterinaria contacta con Clínica Veterinaria Cifuentes y comprueba la calidad de nuestros servicios. ¡Tu mascota se lo merece!

 

Analisis clinicos veterinarios en Zaragoza

Tipos de análisis clínicos veterinarios

En Clínica veterinaria Cifuentes contamos con equipos de última generación para la realización de pruebas analíticas, con el objetivo de establecer un diagnóstico certero de la dolencia de tu mascota. Aquí te indicamos algunos de los análisis que realizamos habitualmente en nuestro laboratorio, pero si necesitas algún análisis diferente no dudes en contactar con nosotros y te indicamos la posibilidad de su realización.

Clinica veterinaria Zaragoza

Cuidamos de tu mascota

Desde2004

Personal especializado

Tecnología de vanguardia

Atenciónpersonalizada

Higiene y limpieza

Comprometidos con la educación

Analisis clinicos veterinarios

En Clínica veterinaria Cifuentes con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, y evitar los retrasos por depender de laboratorios externos, hemos apostado por disponer de laboratorio clinico veterinario propio en Zaragoza.

Laboratorio de analisis clinicos veterinarios

En nuestro laboratorio veterinario, realizamos análisis tanto para clientes propios como para clínicas veterinarias que necesiten de análisis y pruebas diagnósticas y no dispongan de laboratorio propio. Realizamos trabajos para clínicas veterinarias de todo el ámbito nacional.

Laboratorio analisis clinicos veterinarios

Realizamos todo tipo de análisis y pruebas analíticas como análisis de sangre, análisis de orina, hormonales, biópsias y citologias, etc..

Analisis clinico veterinaria

Los resultados de nuestras pruebas analíticas están disponibles en un plazo de 24 horas. En casos de extrema gravedad tenemos la posibilidad de realizar las pruebas de inmediato.

"Cuidamos de tu mejor amigo como lo harías tu"

Ir al contenido