Centro clinico veterinario Zaragoza

Quiénes somos

Nuestra clínica veterinaria esta formada un equipo de veterinarios lleno de pasión por los animales, en constante aprendizaje y evolución con el objetivo de garantizar la salud de tu mascota. 

Centro clinico veterinario en Zaragoza

Nuestro equipo

José María Cifuentes Tolón

Director y veterinario

Cristina García Samper

Veterinario

Bárbara Aguilar Gracia

Peluqueria canina y felina

Laura Alexandra Diaconu

Auxiliar de clínica veterinaria

Mihaela

Administración

José María Cifuentes Tolón

Director y veterinario

Cristina García Samper

Veterinario

Bárbara Aguilar Gracia

Peluqueria canina y felina

Laura Alexandra Diaconu

Auxiliar de clínica veterinaria

Mihaela

Administración

Centro clínico veterinario Zaragoza

Servicios integrales para el cuidado de tu mascota

Fundada en 2004, Clínica veterinaria Cifuentes nació como pequeña clínica veterinaria familiar con el objetivo de cubrir las necesidades veterinarias de nuestro pueblo, Fuentes de Ebro, sin embargo, y gracias al trabajo y desarrollo profesional de nuestro director, José María Cifuentes, nuestro centro veterinario ha crecido hasta convertirse en un referente en toda la provincia de Zaragoza y de todo Aragón.

En Clínica veterinaria Cifuentes, tenemos como objetivo ser un centro clinico veterinario integral en Zaragoza y no depender de terceros, por ello disponemos de todos los equipos necesarios para el diagnostico y posterior tratamiento que necesita tu mascota. Realizamos todo tipo de análisis (biopsias, radiografías, pruebas hematológicas…),  tratamientos(vacunaciones, desparasitaciones…) y cirugías(esterilizaciones, tumorales, ortopédicas u  oftanmológicas,…).

Centro clinico veterinario Zaragoza

En Clínica Veterinaria Cifuentes, situada en Fuentes de Ebro, a 15 km del centro de Zaragoza, nuestro objetivo desde su apertura en el año 2004 ha sido brindar servicios veterinarios de calidad a todos nuestros clientes y sus mascotas. Comentarios de clientes, una buena reputación ganada día a día y reseñas en google o redes sociales demuestran que nuestro centro clinico veterinario está entre los más importantes de toda la provincia de Zaragoza y de Aragón.

Centro clínico veterinario de zaragoza

Clínica veterinaria Cifuentes nació como un pequeño centro clinico veterinario ofreciendo servicios en nuestro pueblo Fuentes de Ebro. Gracias a la dedicación y constancia de José María Cifuentes, director y fundador de nuestra clínica, hemos crecido hasta convertirnos en un centro clínico veterinario referente en la provincia de Zaragoza y de todo Aragón.

Centro clínico veterinario zaragoza

Actualmente, Clínica veterinaria Cifuentes dispone del equipamiento veterinario más avanzado para ofrecer un servicio integral a las mascotas de nuestros clientes sin depender de clínicas o centros externos, convirtiéndonos de esta forma en un centro clínico referencia en Zaragoza y todo Aragón

Centro clinico veterinario de Zaragoza

Además, el equipo de veterinarios y personal auxiliar de nuestro centro clinico veterinario de Zaragoza esta siempre en constante formación para ofrecer siempre los mejores servicios a tu mascota. Además nuestro equipo veterinario también es formador ya que actualmente forma parte del equipo de profesores de la Universidad veterinaria de Valencia.

Clinica veterinaria Zaragoza

Cuidamos de tu mascota

Desde2004

Personal especializado

Tecnología de vanguardia

Atenciónpersonalizada

Higiene y limpieza

Comprometidos con la educación

Ir al contenido